info@apsaventura.com
+56 2 2234 6837

Torres del Paine

Parque Nacional, Reserva de la Biósfera y uno de los  destinos de moda en el mundo entero, lo convierten en el destino ideal para incentivar al personal que ha destacado en su actividad. Opción de elegir actividades para todo tipo de gustos, desde la aventura de un kayak bajando un hermoso y tranquilo río Serran, un trekking a la base de las Torres del Paine, o un recorrido con total comodidad por cada rincón del Parque, hasta una inolvidable noche de juego en el casino de Puerto Natales.
Para más detalles, descargar PDF(s).

Puyuhuapi y Laguna San Rafael

Hotel enclavado en un paisaje maravilloso, piscinas al aire libre con diferentes temperaturas que permiten disfrutar de una botella de excelente Champagne con vista a las estrellas.
Actividades de kayak, trekking, bicicleta y otras de visita al pintoresco pueblo de Puyuhuapi.
Y lo esperado para el último día de estadía una espectacular navegación por los canales patagónicos en demanda de la Laguna San Rafael.

San Pedro de Atacama

La mística, el misterio y quietud del altiplano, invitan a conocer un paisaje diferente, donde la inmensidad de las extensiones, junto a las estrechas quebradas y pasos que comunican este territorio árido y generoso a la vez, deslumbran y sorprenden.
Para más detalles, descargar PDF(s).

Rapa Nui

El misterio, magia y carácter de esta lejana isla polinésica, desafían a descubrir sus secretos y costumbres.
Nuestra oferta permite descubrir algunos misterios y secretos, pero para poder llegar al conocimiento total, habrá que volver….siempre estaremos dispuesto a ayudarlo a una mejor experiencia y conocimiento.
Para más detalles, descargar PDF(s).

Las Vegas

Ciudad de diversión y sorpresas; montañas rusas en el tope de un hotel, otra que lo recorre por cada recoveco. Personajes de la antigüedad que se presentan oara atender a los clientes; torneos medievales, animales sorprendentes y espectáculos musicales de primer nivel garantizan una satisfacción total de los invitados.

Chicago

La ciudad de los vientos, un contraste con las imágenes que han quedado en el subconsciente a través de películas de malvados gansters y delincuentes con una realidad que muestra una metrópolis moderna de arquitectura exquisita y con una gran oferta de entretención y cultura.