Motos en el Mundo

Recorrer el mundo sobre dos ruedas es una forma intensa de sentir y disfrutar el viaje. Sentir porque al andar se sienten las temperaturas, los olores, los ruidos y lo mas importante…se siente a la gente; un desperfecto es una incomodidad pero también una oportunidad para conocer ese mecánico, soldador, vulcanizador, en fin ese hombre de pueblo que con sencillez y simpatía soluciona el problema.
Programas

Sudamerica

Hemos recorrido El Altiplano Boliviano con Uyuni, El Beni con su selva impenetrable, el lago Titicaca Macchu Picchu y la Patagonia Chilena y Argentina

Resto del mundo

Europa: Las rutas mas desconocida del viejo continente, por rutas no conocidas en los viajes tradicionales.

Los Balcanes: Eslovenia, Hungría, Rumania, Serbia y Montenegro, Bosnia y Herzagovina y Croacia las hemos disfrutado sobre nuestras nobles motos.

Africa: Sudáfrica, Botswana y su Delta del Okacango, Zambia y sus cataratas Victoria, Namibia y su Río Chobe han sentido el rugir de las motos a nuestro paso.

Asia: India, Nepal, Tailandia y Laos también nos han sentido pasar.

Oceanía: Australia y su inmenso outback

Cruce Isla Riesco

La isla Riesco está ubicada en la Comuna de Río Verde a 87 kms al norte de Punta Arenas y su población se reduce a unos pocos habitantes, no mas de 100, que se dedican fundamentalmente a la ganadería. La aventura consiste en unir los 80 kms que separan el seno Skyring con el seno Otway. La travesía se hace en motos, caballos o cuatriciclos. Ríos Pampas, cascadas, turba y bosques forman el paisaje; vacunos, caballos salvajes, zorros, condores, castores y pumas la sorpresa.
Solo es necesario tener cierta experiencia en moto o cuatriciclo. También puede ir de acompañante. Una aventura inolvidable.

Para más detalles, descargar PDF(s).

Canales Patagonicos

Navegar los canales de la Patagonia alejados de cualquier punto poblado, descubriendo Glaciares como el Pío XI, Garibaldi, Romanche y muchos otros. A bordo de nuestro motovelero o crucero a motor podremos acceder lugares alejados de la navegación comercial y solo disponible para aventureros.

Kayak en la Patagonia

Canales adyacentes al Campo de hielo sur. Recorrer el borde del campo de hielo sur nos permite apreciar la belleza de los canales y la aventura de subir a los glaciares, caminarlos y trepar una muralla de hielo.