info@apsaventura.com
+56 2 2234 6837

Cruce del Cabo de Hornos

Cruce del Cabo de Hornos
Aventura de características de nivel hazaña mundial. Salida desde Puerto Williams en el Canal Beagle y navegación rauda y segura por los canales y Bahía Nassau para llegar al archipiélago de las islas Wollaston, donde antes de descender en la isla Hornos realizaremos el mítico cruce del Cabo de hornos. 6 días de aventura y desafíos.

Cruce del Desierto de Atacama

El desierto mas seco del mundo, nos maravilla con sus tonalidades desde el café claro al oscuro, con colores intermedios indescriptibles, hacen de esta aventura una experiencia inolvidable, mezclando el nivel del mar con las llanuras del altiplano.

Cruce de la Tierra del Fuego

La parte norte de la Tierra del Fuego se encuentra intervenida, no hay casi población, pero un camino ya llega hasta el Lago Fagnano. Sin embargo al sur de este lago, la aventura y el desafío se hacen uno para vencer los obstáculos que nos impone la turba y la cordillera de Darwin.
Una aventura para disfrutarla a lomo de un caballo magallánico.

Cruce del Istmo de Ofqui

Unir la Laguna San Rafael con el Golfo de Penas es el desafío que planteamos. Tendremos que arrastrar los Kayak o motos acuáticas por alrededor de 900 metros, otros 900 los arrastraremos y navegaremos por un canal y cursos pequeños de agua. Después navegaremos por el río Negro otros 30 kilómetros de apacible desplazamiento teniendo a la vista del Campo de Hielo san Valentín, con el Glaciar San Rafael y San Quintín, hasta llegar al Golfo de Penas.